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    Levear de 85 a 90

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    Garrent

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    Levear de 85 a 90

    Mensaje  Garrent el Sáb Jul 12, 2014 7:40 pm

    Intro

    Bueno gente como saben muchos de nosotros estamos en 85+ o cerca de eso, asique me
    decidi a hacer una mini-guia de las distintas maneras de levear. Dividire esto en 2 grandes partes.

    Combos de Quest e Instancias

    Mas abajo especificare cada una de las Quest e Instancias que nombrare en esta parte.

    Solo:
    La idea principal para hacer un recorrido completo seria el siguiente, teniendo en cuenta que se puede hacer a la inversa:

    • (Opcional)Pueden pasarse un rato en Harnak Underground Ruins antes o despues de hacer el 
      recorrido, aprobechando de que tienen que pasar por Gracia
    • Seed of Anihilation(Nursery)
    • Vuelven desde Gracia a Gludio y de ahi van a Dark Elf Village
    • Quest Daily--> Duty of the Survitor(Bloody Swampland). Pueden usar el salto que esta cerca del NPC para llegar mas rapido al
      centro de Bloody Swampland
    • Vuelven a Dark Elf Village y luego van a Orc Village y de ahi a Schuttgart (Mas economico, 26k de gastos desde Dark Elf Village)
    • En Schuttgart pueden aceptar la "Quest de 1KK de adena"(son 2 enrealidad: Lucien´s Altar y Grave Robber Rescue), aunque
      la exp que se obtiene aqui es infima es necesario para que los gastos no sean tantos y ademas esta de paso.
    • Cuando terminan van a Aden para hacer el Kartia Solo.
    • (Opcional)Una vez terminado el Kartia Solo o antes de hacerlo pueden fijarse si hay alguna party para Kartia Grupal ya que
      estan alla.



    ¿Donde levear?

    En esta seccion espesificare cada zona del juego que minimamente valga la pena, aclarando adena 
    obtenida y perdida, experiencia y tiempo (en promedio).


    Kartia (85)

    Tipo:Instancia

        Este es el metodo mas comun y mas sensillo por decirlo de alguna manera de conseguir experiencia,
        aunque su ganacia en adena es nula mas alla de los materiales (Mats lv3, elemental stone o crystal).

        Se puede realizar el Kartia tanto grupal como individualmente, teniendo en cuenta que en el caso del individual
        no dara, obviamente, la misma experiencia y que dependiendo de la clase que seas tardara mas o menos tiempo.

        El acceso a la instancia es 1 vez por dia como si fuese una Daily Quest. Se puede acceder al modo grupal y al individual
        en el mismo día.

        Quest: Al mismo NPC que te da el acceso al Kartia le podes pedir una Daily Quest en la que solamente habra que matar
        al Boss Final de la instancia. Hay una Daily Quest para ambos modos del Kartia. Al entregar la quest el NPC te dara
        (BIEN DURO,  digo...) una caja en la que te puede dar Mats Lv3, una Elemental Stone o un Crystal Stone.

        Consepto genearal

            Ya sea grupal o individual el kartia tiene la misma cantidad de enemigos en el mismo orden.

            Primera Parte
                Llendo al fondo de la sala en la que apareces hay una escalera en la que los teletrasportara hacia atras si la pisan,
                y en ese lugar (muy lentamente   Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad ) iran apareciendo los enemigos.
               En total son 7 rondas de enemigos en la que cada una va a ser "mas dificil  No " que la anterior, y en la septima
               ronda aparecera un debuff en toda el area que aplicara DoT a tu personage y un mini-boss. Una vez matado al mini-boss
               desaparecera el DoT y podran subir por la escalera

               Nota: antes de las escaleras impasables hay otras escaleras que conducen a una especie de altar donde habra unos guardias
               atrapados que cada tanto el altar eligira uno al azar para matarlo, ya que no lo mata instantaneamente pueden salvarlos si
               tienen un personaje con heal, estos guardias son liberados una vez que comienza el DoT de la septima ronda. Los guardias que
               allan sobrevivido te ayudaran contra la pelea con Zelaka(Tercera Parte)


            Segunda Parte
                Luego de subir las escaleras encontraras otra sala llena de enemigos y otro mini-boss identico al anterior. Cuando allas matado al
                mini-boss se abriran las puertas para la siguiente sala. Algo que no deben olvidar es que cuando el mini-boss tenga poca vida uira
                hacia la siguiente sala y cuando entre en ella él desaparecera y reaparecera con toda la vida en la ronda 6 de la siguiente parte Mad Mad Mad 

                Nota: una vez que el mini-boss muera desapareceran todo los demas mobs confused  confused .


            Tercera Parte
                Al igual que la Primera Parte, habra 7 rondas en la que apareceran mobs. Las unicas diferencias son que no aparecera el DoT en area,
                todos los mobs apareceran en la propia sala (no habra necesidad de esperar Twisted Evil  Twisted Evil ), y que el Boss Final aparecera al mismo tiempo que todos
                los enemigos de la ronda 7.

            Boss Final(Solo)(Grupal): De lo que hay que preocuparece en verdad es de sus habilidad, la mas peligrosa es el fear en area que dura aproximadamente
            7 seg, luego tiene un daño en AoE y otro skill a single target los cuales pueden one-shotear a un healer en modo grupal. El unico elemento
            al que tiene resistencia es al Dark.


        Modo Grupal

    • Todos y cada uno de los enemigos que te encuentres te pueden dar experiencia, aunque no es muy rendidor descontando el Boss Final
    • Minimamente se requiere de un healer, un buffer y un tanke... aunque en ciertas ocaciones se puede omitir este metodo.
    • Si estas con vitality con suerte te quedara un poco cuando terminen la instancea


        Modo Individual

    • El unico enemigo que te da experiencia es el Boss Final
    • Antes de comenzar la instancia te manda con otros NPC, tenes que hablar con el que esta mas adelante y decirle "go y algo mas XD" y
      luego te pedira que elijas a uno para QUE NO TE ACOMPAÑE, los otro tres mas el NPC con el que hablas te ayudaran en todal la 
      instancia. Por experiencia personal saque al Summoner, se buguean los summons.
    • Luego de matar al primer mini-Boss aparecera un enemigo que no los atacara pero tienen que casi matarlo para que les deje seguir adelante,
      notara cuando ese casi halla pasado ya que le daran un buff que, en caso de que mueran, los revivira con el 100% de la vida y mana mas todos
      los buff.
    • Es aconsejable NO hacer esto cuando estas con vitality, ya que todos los enemigos q no dan experiencia te la sacarian igual.
    • En cuanto a dificultad yo diria/supondria que:

      • Healer: No es imposible pero no rinde, ya que en el tiempo en el que perdes en la instancia podrias levear en otras zonas con
        una party
      • Iss: Dentro de todo no es complicado, mientras metas los debuff que devilitan el daño y las defensas.Consejo: Solo usar SS
        cuando se enfrente a un mini-Boss o al Boss Final.
      • Tyr: (No lo probe)Solo se que no es dificil.
      • Archer: (No lo probe) Solo se que es el que la tiene mas facil.
      • Summoner: (No lo probe) Es como estar boteando por poco.
      • Mage: (No lo probe) Solo se que no es dificil.
      • Dagguer: (No lo probe) A lo sumo se le complica matar a todos los mobs comunes.
      • Tank: (No lo probe) Solo se que no es dificil.



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